04 abril 2008

Lex-Folio y Libros Digitales de Derecho

ADVERTENCIA: Si Ud. descarga los libros de otros sitios o los renombra, luego estos libros no funcionarán con Lex-Folio

BJA es mucho más que un simple sitio de descarga de libros de derecho digitalizados. Es una base de datos, pensada por sus miembros para catalogar información jurídica en un formato uniforme y con un alto estandart de calidad de contenidos.

Otros sitios y blogs solo descargan los contenidos de BJA y los vuelven a subir a otros servidores descomprimiendo los archivos RAR y renombrando los archivos PDF. Si Ud. los descarga de otros sitios luego los tendrá que volver a descagar de BJA para que funcionen con Lex-Folio.

No tiene mucho sentido descargar los contenidos de BJA que ya fueron catalogados e identificados por una numeración propia establecida, para tan solo cambiarles el formato y subirlos nuevamente a la red. Es un doble trabajo innecesario, pero para algunos parece un deporte.

Esta aclaración se realiza para que no existan confusiones sobre los contenidos que originalmente se distribuyen desde BJA y luego aparecen en otras webs. Los contenidos de BJA está formateados para funcionar con Lex-Folio.

Lex-Folio solo reconocerá los libros, doctrina, jurisprudencia y modelos de escritos comprimidos en formato RAR , con el nombre y formato original de BJA. Conserve los archivos RAR ORIGINALES de BJA.

Se han invertido miles de horas de trabajo formateando y clasificando material para poder utilizarlo con Lex-Folio, todo este esfuerzo solo tiene por objeto ofrecer una herramienta de utilidad en el uso para los estudiantes y profesionales.


Lex-Folio NO ES UN SOFTWARE COMERCIAL, es de USO LIBRE y GRATUITO.

Lex-Folio es un programa que le permite tener sus libros, doctrina, jurisprudencia y modelos de escritos clasificados por BJA comprimidos en RAR. La intención es centralizar toda la información en un solo formato y sistema.

Si desea conocer mayores detalles acerca de Lex-Folio visite nuestro Blog para descagar la primera versión publica que estará disponible próximamente.

0 comentarios: